En nuestra residencia no hemos registrado ningún contagio por covid entre residentes en toda la pandemia

  946311774

Cuidado de Mayores en Dima

Si necesitas ayuda ven a nuestra casa. ¡Visítanos!

Cuidado de mayores en Dima

Nuestra residencia es una opción inmejorable para el cuidado de mayores en Dima. Disponemos de unas instalaciones ubicadas en un entorno rural, natural y tranquilo, ademas de un equipo de profesionales experimentados

Residencia familiar

Nuestras instalaciones están ubicadas en un entorno natural y tranquilo. Somos una residencia familiar, concertada con diputación y disponemos de 22 plazas para mayores que necesiten de especial atención.

Contamos con una gran trayectoria profesional y humana con respecto al cuidado de personas que puede que esten en la recta final de sus vidas y necesitan de una atención personalizada y dada por profesionales.

Además de una óptima atención, garantizamos un trato muy familiar. Uno de nuestros objetivos es que los residentes sientan nuestra casa como la suya propia, gracias a los cuidados por parte del equipo técnico y a la compañía del resto de personas. 


Para nosotros es un honor poder decir que durante este último año, tan crítico por culpa de la pandemia, no hemos sufrido ni un solo caso por COVID entre nuestros residentes. 


Puedes estar tranquilo al contratar nuestros servicios, aseguramos una gran atención y desarrollamos actividades de todo tipo, tanto cognitivas como lúdicas. Todo a cargo de profesionales con experiencia y formación cualificada.


No dudes más y confía en nosotros. Tus seres queridos estarán siempre en las mejores manos. Para más información sobre nuestros servicios y condiciones, ¡llámanos sin compromiso!

Somos la mejor opción para el cuidado de mayores. ¡Contacta con nosotros!

© 2021 ALDAGARI S.R.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital